(DOWNLOAD) "Los Medios de Comunicacion en la Actual Coyuntura. La Necesidad de Rectificar (Report)" by Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones_x00D_Publicitarias ~ Book PDF Kindle ePub Free
eBook details
- Title: Los Medios de Comunicacion en la Actual Coyuntura. La Necesidad de Rectificar (Report)
- Author : Pensar la Publicidad. Revista Internacional de Investigaciones_x00D_Publicitarias
- Release Date : January 01, 2008
- Genre: Social Science,Books,Nonfiction,
- Pages : * pages
- Size : 104 KB
Description
Hace apenas un par de meses tuve ocasion de comentar nuevamente algunos de estos temas relacionados con la sociedad de los medios; en concreto, aquel que se refiere a las cuestiones de la verdad y la transparencia (3). En esta ocasion no voy a hablar especificamente de estos problemas, aunque si los voy a tener muy presentes a lo largo del presente articulo. Son estas unas cuestiones que me interesan mucho, porque entiendo que afectan a la vida misma de las personas en la sociedad del conocimiento y la globalizacion. ?Quien puede dudar que en la actualidad los problemas relacionados con el tema de la verdad y la responsabilidad no afecten de una forma absolutamente directa e irreversible al mundo de los medios y en concreto al propio ciudadano integrado en la sociedad mediatica? 1. Los escenarios mediaticos